Hydra

JN_170418_Meno_Electronics_2188.jpg
 
 

CONTROL TOTAL

Hydra controla el audio, el video, la iluminación y cualquier otra función que pueda automatizarse; nuestros ingenieros diseñarán Hydra de acuerdo a tus especificaciones. Las especificaciones se pueden actualizar en cualquier momento, con lo que se consigue una total flexibilidad.

Control de Audio: Reproducción automática de música (Auto Play) en el escenario de juego al iniciarse y al finalizar la sesión. Música en la zona de recepción/atención al cliente, incluyendo la publicidad, el audio de información y avisos. .

Control de Video: En su versión más sencilla, Hydra puede controlar un único tablero de puntuación de video, pero puede llegar a controlar hasta más de 200 pantallas de video. Esto incluye las pantallas de la sala de instrucciones, de precios en cafetería, de información en recepción, en escaparates y muchas más posibilidades.

Control de Iluminación: Control de la iluminación del escenario de juego, de modo que se encienda o se apague al comenzar o terminar de jugar, y que cambie dependiendo de las diferentes circunstancias del juego. El control de iluminación no se limita al escenario de juego, sino que cualquier elemento de iluminación del edificio puede estar controlado desde Hydra. Puede ser necesario un equipo de control adicional.

Automatización adicional: Las puertas automáticas añaden un gran efecto, así como las estructuras y maniquíes mecánicos, las salidas de aire comprimido, las máquinas de humo y el hielo seco, elementos que ya se utilizan en la mayoría de los parques temáticos.